Empresa

 

calidad

NATURIST

Nace para llevar a las personas toda la magia del té, pero de una manera en que cada taza indique una leyenda de donde viene lo que está disfrutando.

Funciona como un prestador de servicios, que brinda catering en eventos y reuniones sociales, nuestro trabajo comprende empresas de distintos rubros, así como también, clientes particulares, entregándoles un servicio de alta calidad, enfocado en una atención personalizada y cordial, además nos focalizamos  en entregar un producto final que goza de un estilo refinado, único y elegante, respondiendo a una nueva tendencia conocida como tea break a lo largo de toda la región metropolitana.

naturist

VISION

Ser el mejor prestador que inspire a las personas, presentando, un crecimiento de mercado continuo, el cual avale la responsabilidad y calidad del trabajo realizado, lo que nos permita, ser reconocidos y distinguidos, tanto por  nuestros clientes, como por la competencia.

 

dicho

cartel

Entretente

Unos de nuestros servicios lo denominamos “Atención a tu Oficina” queremos que tu día laboral no sea uno más, pretendemos llevar a tu empresa el mejor servicio de Break, recorriendo las oficinas con el carrito “Gourmet Naturist” con diferentes exquisiteces para degustar, sin moverte de tu escritorio. Tendrás un entretenido momento en tu lugar de trabajo.

 

Degusta

Trabajamos con productos importados de alta calidad, reconocidos a nivel mundial, los cuales nos avalan por sus características, tradición, calidad e innovación. No te arrepentirás de saborear las mejores exquisiteces.

 

Comparte

Una nueva tendencia denominada Tea Break te llevamos a la hora de compartir, a tu oficina, Reuniones, Capacitaciones, Té de Bienvenida, Aniversarios, lanzamientos, etc. Nos acomodamos a tus requerimientos para darle más importancia a nuestros servicios.

 

Disfruta

Que tu Break al juntarse en compañía sea una pausa, en la cual te concentres en pasarla bien y por sobre todo “Disfruta tus Momentos” con Naturist.